Últimas Reseñas:

2 de abril de 2016

Reseña: "Extraños en el tren nocturno"

Autora: Emily Barr
Género: Suspense
Editorial: Maeva
Págs.: 375
Sinopsis:
Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo cree que es feliz en Cornualles, casada con el fiel Sam. Pero en realidad está terriblemente aburrida y echa de  menos trabajar. A espaldas de Sam, consigue un empleo en Londres, por lo que debe instalarse en la ciudad de lunes a viernes y tomar dos veces a la semana el tren nocturno. Durante ese trayecto conoce a Ellen y a Guy, con quienes comparte los mejores momentos de la semana.Uno de esos viernes, Lara desaparece del tren sin dejar rastro. Solo su amiga Iris desconfiará de la versión oficial de los hechos y empezará a indagar por su cuenta. Para Iris será el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que ha viajado nunca. Para Lara será el final de un periplo que empezó muchos años atrás. Un recorrido que debe completar antes de que la destruya.


Opinión:


Este libro fue un regalo y por tanto no me esperaba para nada como sería. Así que sin leer ninguna opinión me lanzé a la piscina y fue bastante decepcionante. Al principio me pareció muy introductorio pero no solo resultó ser solo la primera parte sino casi hasta el final. 

Ya  en las últimos capítulos es donde sucede lo más intrigante por que lo anterior es bastante normalito. Empezamos con una protagonista que me cayó mal, Lara es una mujer que se aburre con su marido y en vez de dejarlo prefiere distanciarse y beber en el tren con sus nuevos amigos... Luego a partir de la mitad o un poco más cambia el narrador (es en primera persona) pero ahora es Iris, una especie de chica trastornada que vive con gatos y se aburre mucho también. 

De los personajes aunque sus vidas estén muy detalladas, realmente no he sentido mucha empatía con ninguno. Tarde poco en leerlo porque es corto aunque tampoco tenía muchas ganas de continuarlo. Lo mejor sin duda ha sido el final porque no me lo esperaba para nada pero el resto deja que desear.


Recomendación: si te gustan los libros de intriga y que no sean demasiado largos.



Puntuación final: 2/5

Esto suma 10 cent. a la iniciativa 1book 1coin





Portada en inglés

                              
¿Lo has leído?¿Qué piensas?

¡Comenta!


7 comentarios:

  1. A mi me encantan los libros de intriga pero convengamos que si todo el tiempo el libro te parecio muy introductorio hay algo que falla. Definitivamente no pienso leerlo!

    Mil gracias por la reseña porque a decir verdad el titulo y la sinopsis llaman la atencion!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las portadas me llaman mucho, La sinopsis del primero me gusta pero no te gustó mucho porque no ocurre gran cosa, a pesar de eso le voy a dar una oportunidad, sobre el segundo no se de que va pero voy a investigar un poco :P
    Gracias por la reseña Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya te seguimos. La sinopsis me gusta, pero si el libro te pareció introductorio, entro en duda sobre leerlo o no.
    Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola , vengo de la iniciativa blog asociados

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo. Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo.
    Saludos desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no conocía esta obra.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!