Últimas Reseñas:

20 de febrero de 2016

Mi Reto Literario Personal

Hola! Hace tiempo que quería apuntarme el algún reto pero no conseguía decidirme así que visitando algunos blogs encontré esta idea en el blog Dream Memories. Consiste simplemente en crear tu propio reto adaptado a lo que consideres que vas a leer. Aquí os dejo el mío:




Lo podéis ver colgado en el lateral de la estantería. Por si no se entiende la letra lo escribo aquí:

1.Leer mínimo dos libros en inglés
2.Terminar la trilogía "Legend"
3.Leer el primer libro de Juego de Tronos
4.Leer tres clásicos como mínimo
5.Terminar la saga "Divergente"
6.Leer mínimo tres libros de humor
7.Releer "El nombre del viento" y su continuación
8.Leer "Los juegos del hambre"
9.Terminar la trilogía del Vatídico
10.Leer "Donde los árboles cantan"


¿Te animas a hacerlo? Descarga la plantilla aquí

¡Comenta!

21 comentarios:

  1. A mi también me gustaría leer algo en inglés y algún clásico así que a ver si lo cumplo! y te animo con divergente que me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Animo con tu reto. Te felicito. Yo no me animo porque solo de ver escritas tantas cosas me paralizo y ya no hago nada...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me da mucha flojera leer en inglés pero sé que algún día tendré que hacerlo.
    Suerte con tu reto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a que conozcas el mio.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Te deseo mucha suerte con tu reto personal!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A mi leer en ingles todavía se me resiste un poco jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Me encantó tu reto personal y coincidimos en varias cosas: Yo igual este año quiero leer en inglés, me propuse leer 3 y ya llevo 5 libros :3 así que estoy emocionada por mis próximas lecturas en el idioma, tengo que empezar un montón de sagas y terminar alguna que otra trilogía y aunque soy de leer clásicos no he leído últimamente tantos como quisiera así que eso es otro punto en común..

    ¡Suerte con todos tus propósitos! :3 Y que tengas muy buenas lecturas este año..

    ResponderEliminar
  7. Que reto tan genial, tu pones tus reglas :3
    Mucha suerte y saluditos♥

    ResponderEliminar
  8. Que geniales retos, compartimos el de Los juegos del Hambre
    Suerte y Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la idea de un reto personal! Los juegos del hambre y Divergente son sagas con finales buenísimos, y fáciles de leer, te van a gustar mucho!
    Te cuento que fuiste nominada a los Liebster Awards. En el siguiente link están las reglas. Si aceptas, por favor deja un comentario en la entrada: http://muchoslibros-muchosmaestros.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    Saludos, te sigo!
    -B

    ResponderEliminar
  10. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!!!
    Cómo has estado? Espero que muy bien. Mira...
    Vengo de visita y de paso comunicarte que te he nominado a un reto/iniciativa. Si quieres realizarlo, te dejo aqui las instrucciones http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html
    Y si los haces, comenta la url del post donde lo realizes para que pueda leer lo que respondiste, si linda? Te mando un beso enorme!!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me parece una idea genial! Tus propósitos se ven muy bien y súper variado!
    Que puedas completarlo con éxito ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. HOla!!!
    la idea es muy buena, pero en mi caso se debería centrarme únicamente en retarme a leer más en cualquier lengua que no fuera castellano y no veo que lo vaya a cumplir mucho. Así que por ahora, voy a dejar este reto :P
    Mucha suerte con los que te has propuesto ;)
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que buen reto, espero que los cumplas todos, ya nos contaras al final de año.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te espero en el mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola! comparto mucho con tus metas (en especial la de GoT y el nombre del viento)
    Un beso! ya me quedo por acá

    Juli
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tus propósitos de este año están muy geniales, leer en ingles es genial.
    Te he nominado en Liebster Awards...
    Puedes ver las instrucciones aquí!
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienen una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    ME parece estupendo tu reto de lecturas, yo estoy en varias, como el de completar mi nombre, y otros que ni recuerdo jajaja.
    Ya te sigo vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Tu blog es hermoso! Vengo de la incitiva Blogs Asociados y ya te sigo :3 Te espero por mi blog. Saludos.
    Atte. Max

    ResponderEliminar
  20. Hola!!

    Mucho animo con tu reto. Yo cree uno en mi blog y viendo el tuyo me acabas de recordad que tengo que actualizar el avance xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me alegro demasiado que te pongas tu misma metas en la literatura, Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!