Últimas Reseñas:

29 de enero de 2016

Nueva sección!! Let´s talt about...Anime!

Hola! Hoy traigo una nueva sección para el blog que espero que le de más dinamismo. Pienso subir estas entradas mientras sigo leyendo y preparando reseñas. ¿En qué consiste? Pues básicamente hablaré de temas random que piense que puedan ser interesantes para el blog. Seguramente no todo estará relacionado con la lectura. Será bastante abierto y hablaré sobre  películas, series, música, novedades literarias, mascotas, en fin, todo lo que sea actual e interesante. 
También me alegraría escuchar más ideas que podéis dejar en los comentarios. Para empezar se me ha ocurrido:

Let´s talk about... Anime!

Pues, hace nada que he empezado a ver anime, gracias a una amiga que me recomendó su serie favorita, Sword Art Online (SAO) y vaya, me ha encantado. Primero pensé buff esto será como los dibujos animados y ya a mí no me gustan nada pero es muy diferente. Los temas son muy originales, se nota que hay mucha creatividad y los personajes mucho más "individuales". Cuando puse el primer capitulo me sorprendió que no estaba doblado, si no que tenías que leer los subtítulos. Mi amiga me comentó que a ella le gustaba más así, que sonaba mejor en japones y poco a poco me fui acostumbrando aunque la primera vez me resulto muy gracioso. Pues nada que sin darte cuenta vas aprendiendo palabras y todo jaja. 
Por si no conocéis SAO os dejo aquí una pequeña sinopsis:

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego, y si mueren, también lo hacen en la vida real. Solo hay una forma de escapar: terminar el juego. 


Mirad el precioso ambiente:



Kirito y Asuna (los protagonistas):


Pues esto es todo, espero que os animéis a verla y como estoy empezando, ¿me recomendáis algún otro anime que os haya gustado?

¡Gracias y comenta!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo veo anime desde pequeña porque pasaban en tv los más populares (Sakura Card Captor, InuYasha, Sailor Moon...) pero hace poco he ido ampliandome un poco y probado ver anime en idioma original con subtitulos y aunque al principio me hizo gracia con el tiempo te acostumbras.. ¡Gracias por recomendar este! Creo que ya lo conocía pero aún no lo he visto, me gusta mucho la estética que tiene..
    He visto muy pocos completos así que solo te podía recomendar Sakura Card Captor -si no es que ya lo viste- que es muy entretenido y con personajes muy divertidos.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí también me resulto divertido al principio pero ahora casi ni me doy cuenta. De nada, espero que te guste. Me apunto el de Sakura Card Captor ;)
      Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya vi SAO y me gusto mucho a pesar de que algunas personas digan que esta sobre valorado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me encantó aunque aunque soy principiante jaja pero a mi amiga que ha visto bastantes dice es uno de sus favoritos ^^

      Eliminar
  3. no soy de leer anime ni nada de eso pero me parece que eta sección me gustara por el tema de las películas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pues justo estaba pensando en hacer el siguiente sobre la peli de "La quinta ola" ahora que me estoy terminando el libro XD
      Besos!

      Eliminar
  4. Que increible sección nueva
    Además este anime me llama mucho la atención, espero verlo pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues espero que te guste :)
      Besos y saludos!

      Eliminar
  5. El anime es genial, pero sin duda cuidado con los que ves no todos son buenos. Te recomiendo Elfen Lied, es excelente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta ;) Me lo apunto, gracias!

      Eliminar
  6. Yo veo anime desde que era pequeña y lo adoro. Como tu amiga lo prefiero ver subtitulado y en versión original. No he visto SAO pero lo tengo en mi lista de pendientes ya que todo el mundo habla genial de él.
    Si quieres descubrir cosas nuevas te recomiendo los doramas coreanos (series coreanas con actores) con una gran variedad de historias.Tengo varias reseñas en mi blog por si te interesa :)

    Un besote y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo veas pronto, es genial ^^ ¿Doramas coreanos? No lo había escuchado nunca pero me pasaré por tu blog a ver qué tal.
      Gracias y besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!