Últimas Reseñas:

26 de diciembre de 2015

Especial "Star Wars" Fotoreseña

Hace poco se estrenó la séptima entrega de "Star Wars" y ha vuelto el "boom" de estas pelis. Por ello me he animado ha hacer una pequeña fotoreseña sobre unos libros que adquirí en un momento "Fandom" cuando terminé la sexta película. Este pack que compré en amazon (aún está a la venta, pondré en enlace al final) trae dos libros, La Senda Jedi y El Libro de los Sith además de un pequeño libreto negro, no se como llamarlo, con dos imágenes especiales. He hecho las fotos yo misma así que lo siento si la calidad no es muy buena...


La cajita donde vienen los libros es de un cartón bastante compacto y resistente


                   1.        2.
   1. Detalle del dorso donde están escritos los títulos que incluye la caja
 2.  El la parte delantera y trasera nos encontramos el símbolo de la república
.


             
     Por el lado contrario asoman los dorsos de ambos libros con diseños totalmente  diferentes.

Portadas de los libros de tapa dura fuera del box-set,  la textura es diferente en cada uno.

La Senda Jedi

1. 2.

1.En "La Senda Jedi" vemos claramente el símbolo de la orden Jedi intrincado en la tapa.
2. En la contraportada de este aparecen las firmas de los personajes que  han poseído el libro.



Primeras paginas donde podemos observar los múltiples dibujos y las curiosas anotaciones de los personajes mostrando su opiniones o experiencias. 


Muchos han pensado que el libro está mal guillotinado pero  el diseño desgastado del libro es así, lo que le aporta más veracidad y originalidad.

El Libro de los Sith


1. 2.

1. La portada del Libro de los Sith, intenta imitar el cuero y posee bastante brillo
2. Anotación en la contraportada escrita por Luke



1. 2.


1. Una de las páginas del Libro de los Sith donde también podemos encontrar ilustraciones y anotaciones
2. A diferencia que La Senda Jedi, este libro esta guillotinado por partes formando patrones.

Extra: Libreto Negro

Detrás de cada imagen nos encontramos estos textos describiendo las imágenes, escritos por Luke:




Creo que con esto os podéis hacer una idea de lo que contiene esta edición especial y verdaderamente esta super completo e interesante para cualquier fan de Star Wars. Cuando lo compré no me esperaba que me fuera a estar tan detallado y entretenido. Una gran herramienta para descubrir e indagar en el increíble mundo que ha conseguido crear George Lucas.




Bueno esto es todo, ¿qué me decís?, ¿os gusta Star Wars? 
¿Qué os parece esta edición especial?

Enlace del producto en amazon aquí.

¡Comenta!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que tengo que reconocer que no había visto las películas. Ahora que están volviéndolas a echar, me decidí a ver alguna, pero siguen sin ser de mi estilo y mira que lo he intentado :D
    Eso sí, me alegra que a ti te gusten y reconozco que el pack de libros está genial, tiene que ser una gozada para los fans ^^
    Saludos y feliz año nuevo! <33

    PD: Vengo de Blogs asociados y ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog: Mis Romances Encontrados
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena que no te hayan gustado tanto como a mi pero lo entiendo ya que no es para todos los gustos. El pack es perfecto para los fans jaja :)
      Igualmente, ya nos seguimos! Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. Libro de Star wars, tengo que tenerlo *___* Gracias por compartir la fotoreseña.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, espero que lo consigas pronto!
      Genial, te sigo de vuelta.
      Saludos y besos!

      Eliminar
  3. Genial! Me ha encantado!

    Aprovecho para contarte que mi blog te ha nominado al premio #BestBlog. Espero que te des una vuelta por mi blog y veas de qué se trata! :)
    Muchos Saludos! Y Feliz Año Nuevo!

    Por aquí te dejo el link de mi blog:

    http://elatrapalibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Perfecto, me paso enseguida por tu blog y en cuanto pueda lo hago ♥
      Saludos y besos! Igualmente!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!