Últimas Reseñas:

13 de septiembre de 2015

Liebster Award


¡Hola! He sido nominada para los Liebster Award por el blog Lectora Pobre, quiero darle las gracias a su autora Desireé Espinoza por ello.

Bueno, las normas son:
-Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog

-Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
-Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.

-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.


Las preguntas de Desireé:

1 ¿Por qué decidiste crear un blog?

Decidí crear mi propio blog porque me encanta opinar sobre libros y pensé que la mejor forma de hacerlo era compartiéndolo con los lectores como yo.

2. ¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida favorita es la japonesa, me encantan los rollitos de salmón y atún.

3. ¿Cuál es el libro que leerías una y otra vez sin aburrirte?

Me cuesta bastante elegir uno solo pero creo que sería El nombre del viento, no sé es tan especial que siempre descubro algo nuevo.

4. ¿Tienes alguna mascota?

Sí, dos preciosos gatos.

5. ¿Cuál es tu hábito más extraño? (No tiene que ser necesaria mente literario)

Me gusta aprender palabras nuevas, si las encuentro en los libros las marco y las busco.

6. ¿Qué tipo de música disfrutas más?

Me encanta el pop y mi artista favorita es Lana del Rey

7. ¿Te gusta prestar tus libros?

Sí, pero solo si los cuidan bien y luego me cuentan que les pareció.

8. ¿Lees en otro idioma? ¿Cuál?

Estoy intentando leer en inglés pero los suelo dejar un poco abandonados…

9. ¿Tu amor literario favorito?

León de Marca de Nacimiento, buff es que es únicoo

10. ¿Alguna razón por la que decidiste llamar a tu blog así?

Hice una lluvia de ideas y cuando se me ocurrió este pensé que era el nombre que mejor reflejaba lo que yo pienso sobre la lectura.

11. Si mañana fuera tu cumpleaños ¿Qué es eso que te gustaría que te regalaran más que cualquier otra cosa?

Pues creo que sería una estantería nueva llena de libros jaja. No sé supongo que sería un perro, me encantan los animales pero no tengo mucho espacio para tenerlo.


Mis preguntas:

1. ¿Si fueses escritora, que libro te hubiese gustado escribir?

2. ¿Tienes mascotas?

3. ¿Con qué personaje literario te identificas más?¿Por qué?

4. ¿Te gusta leer en e-book?

5. ¿Te gusta la poesía?

6. ¿Cuál es tu portada favorita?

7. ¿Té o café?

8. ¿Tapa dura o blanda?

9. ¿Cuál es tu lectura actual?

10. ¿De qué sabor sería la tarta de tu cumpleaños?

11. ¿Cuál es tu lugar preferido para leer?


Nomino a:















Me encanta esta iniciativa, es una gran ayuda para los blogs pequeños. 

Gracias de nuevo a Lectora Pobre.


Aprovecho esta entrada para comunicar que participo en la iniciativa del Club Adopta un blog. ¡Me hace mucha ilusión y espero que adopten el blog pronto!




¡Comenta!




4 comentarios:

  1. De nada, por cierto. Mi apellido es con Z ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería agradecerte por haberme nominado, sinceramente, no me lo esperaba :D

    Saludos desde Buenos Aires!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste la iniciativa :)
      Besos desde España!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!